Noticias

Nuestro servicio de lanchas se embarca en la tecnología con la nueva aplicación HYDRA.

13 feb. 2020 Compartir
Nuestro servicio de lanchas se embarca en la tecnología con la nueva aplicación  HYDRA.

El jueves 6 de febrero se llevó a cabo en AGUNSA San Antonio una capacitación de esta aplicación a los Patrones de lanchas. En la instancia pudieron ver el proceso operativo completo del sistema, desde que el cliente solicita un servicio de lancha hasta que éste es terminado y aprender a utilizar la aplicación y experimentar con ella. Con esta nueva etapa San Antonio, al igual que Valparaíso, tendrá a coordinadores y patrones trabajando en esta plataforma, disminuyendo labores administrativas gracias a la automatización, entregando información en tiempo real.

Noticias relacionadas

Noticias

Puerto San Vicente abre sus puertas a la comunidad en el lanzamiento del Plan Buen Vecino–Talcahuano

29 ago. 2025
Noticias

AGUNSA es reconocido como “Mejor Caso de Venture Client” en el Innova Summit 2025

28 ago. 2025
Noticias

ONE Sapphire arriba por primera vez a Chile: un hito para la sostenibilidad y la conectividad global

22 ago. 2025
Noticias

AGUNSA fortalece servicios logísticos en la Bahía de Coronel

21 ago. 2025
Noticias

AGUNSA presenta su Reporte de Sostenibilidad 2024: compromiso con las personas y el planeta

19 ago. 2025